Rebobinado

Este es el proceso mediante el cual se transforma en bobinas con otras dimensiones o características.

Contacta con nosotros

Características fundamentales de nuestro servicio de rebobinado

El rebobinado es un proceso fundamental en la transformación del producto y en la recuperación del mismo.

  • Control del proceso de rebobinado

    En el proceso de conversión y modificación del estado de un material es fundamental el control de todas las variables o problemas que puedan surgir por su manipulado.

  • Control técnico de los ajustes de reprocesado o recuperación

    Controlamos todos los aspectos de carácter técnico que afectan al producto transformado a lo largo de todo el proceso de transformación.

  • Control de calidad y servicio

    Ya sea por transformación o saneamiento de piezas, verificamos con estricto sistema de control de calidad que el producto final cumple con todas y cada una de las especificaciones requeridas por el cliente.

Servicios, soluciones avanzadas y productos

Estos son los servicios y productos que podemos proponerte. Queremos ser tu aliado tecnológico e industrial y formar parte de tu cadena de valor.

Bobinado

Este es el proceso mediante el cual se cortan las bobina en otras más pequeñas.

Ver más

Rebobinado

En este proceso se tratan bobinas estropeadas para repararlas

Ver más

Corte

En este proceso convierte las bobinas en pliegos independientes

Ver más

Rodaja

En este proceso se dan formato a los pliegos

Ver más

¿Quieres más información ?

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

El rebobinado de papel consiste en convertir modificar el estado de un material para que este se convierta en un producto para poder usar. Las cuestiones más habituales son:

Servicio de rebobinado nos ajustamos al detalle de las las especificaciones del cliente, ya sea para la transformación, recuperación o tareas de rollería.

Realizamos servicios de rebobinado para diferentes tipos de empresas y sectores a nivel nacional, así como la recuperación de bobinas para fabricantes del sector.

Podemos rebobinar bobinas de un ancho máximo de 2.800 mm con diversos cortes y en cualquier material y gramaje. Podemos rebobinar a cualquier diámetro de salida con diferentes tipos de mandriles que pueden ir desde los 76 mm hasta los 300 mm.

Contamos con tecnología de última generación que garantiza un servicio de alta calidad, y que responde a las especificaciones del cliente en todo momento.

PacarpeRebobinado