Corte

Es el proceso en el cual se procesa una bobina para convertirla en hojas de diferentes formatos y materiales.

Contacta con nosotros

Características fundamentales de nuestro servicio de corte

Contamos con máquinas para el el proceso con opciones de corte vinculado a las necesidades del cliente.

  • Control del proceso de corte

    El control de los procesos de corte es exhaustivo tanto en lo referente a formatos, pliegos, longitud y anchura, como especificaciones técnicas específicas del cliente.

  • Definición técnica

    Nuestra planta industrial tiene definida una correcta distribución de las diferentes fases para un buen desarrollo de la operación de cortado, desde el proceso de desbobinado hasta la operación de conteo.

  • Control de calidad del corte

    El control de calidad del corte se aplica desde el desbobinado hasta la transformación e los diferentes pliegos con las dimensiones deseadas, tanto longitudinal como transversalmente en función de las especificaciones del cliente.

#1

Verificamos los parámetros que indican la evolución adecuada del proceso a lo largo del mismo.

#2

Aplicamos ajustes tanto automáticos como manuales para cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas.

#3

Controlamos y supervisamos la bobina una vez terminada preparada para soportar los tratamientos y esfuerzos a que va a ser sometida.

¿Quieres más información ?

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

En el proceso de corte surgen algunas cuestiones fundamentales desde el punto de vista del cliente. Las principales preguntas de quien desconoce nuestra empresa o los servicios que desarrollamos, son fundamentalmente algunas de estas:

El servicio de corte es fundamental dentro de nuestra industria. La maquinaria con la que contamos está adaptada para manipular todo tipo de materiales y necesidades del cliente.

Realizamos servicios de corte para diferentes tipos de empresas a nivel nacional. Aplicamos los procesos de corte para packaging, impresión, papel fruta, fondos de palet y separadores entre otras aplicaciones.

La tecnología industrial que utilizamos garantiza un corte de alta calidad. Contamos con maquinaria para cortar materiales de todo tipo de cartones y fibra virgen o también denominado folding. Maquinaria adaptada para la manipulación, aspiración para el polvo y controles de calidad en el proceso.

PacarpeCorte