Sobre Nosotros

Somos una empresa especialista en diferentes soluciones para el sector del papel y el cartoncillo con experiencia en el sector, en sus procesos y en la calidad del producto.

Contacta con nosotros

Nuestra historia

Nuestra empresa PACARPE, Papeles y Cartoncíllos Peninsulares, S.L. comenzó su andadura en el año 2010, en unas pequeñas instalaciones en el Romani (Valencia) de 1.000 m2.La empresa comenzaría pronto un proceso de expansión comercial y de negocio, iniciando su actividad alquilando naves en el polígono del Romaní. En  2016, adquirimos una nuevas instalaciones de 7.000 m2, perfectamente conectada con la A-7, trasladando las instalaciones en agosto del año 2016 al polígono industrial de la Ciudad de Carlet. Somos una empresa moderna, que ha nacido con un objetivo claro y decidido. Tenemos un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, en fabricación y manipulación de papel, y en fabricación de cartón.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa moderna, con la última tecnología y con una alta capacidad de producción industrial. Una empresa comprometida con nuestros clientes y con más de ocho años de experiencia en el sector dando servicio y soluciones a las empresas punteras del sector.

Nuestro equipo de profesionales están comprometidos en conocer  los últimos técnicos o avances del sector.

Centrados en el cliente, ofreciendo la mayor agilidad en servicios convirtiéndose en la opción más eficaz y eficiente.

Gracias a la utilización de métodos de fabricación ecológicos y de máximo respeto al medioambiente.

KPIs

Nuestro compromiso con los clientes es lo que nos determina la razón de ser de todo nuestro equipo. Toda nuestra actividad gira en torno a ser excelentes en calidad, servio, plazos y costes.

Estos son algunos de nuestros indicadores, en los que reflejamos los aspectos clave en la gestion de la relación con el cliente:

Cumplimiento plazos de entrega - 98%
Calidad producto - 97%
Indice de satisfacción cliente - 98%

Nuestros valores

Somos un equipo comprometido. Personas que nos definen nuestro valores y que son los que dan sentido a este compromiso, tanto a nivel interno como externo:

  • Orientación al cliente.
  • Orientación al servicio.
  • Innovación.
  • Compromiso.
  • Seriedad y ética profesional.
  • Responsabilidad social y medioambiental.

Corporativo

Comprometidos con nuestros clientes.

Gestión de clientes

Equipo comercial y administrativo.

Productos y servicios…

Tecnología, innovación, calidad y servicio.

Sectores donde trabajamos

Estos son algunos de los sectores de actividad a los que aplicamos soluciones técnicas o desarrollamos productos.

PacarpeCompañia